Menu Big Bang! News
Política Cambios

El nuevo Fútbol para Todos: suma a El Trece y publicidad privada

Todos los canales de aire transmitirán partidos y se dejarán de contratar periodistas desde Jefatura de Gabinete. Cada canal trabajará con su propio equipo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la designación de Fernando Marín al frente de Fútbol Para Todos, los primeros cambios en las transmisiones ya se reflejaron en la mañana del miércoles durante la transmisión del partido entre River y el Sanfrecce. En el entretiempo, por primera vez pudieron verse publicidades privadas en la transmisión pública del fútbol.

Pero habrá más transformaciones dentro del FpT. En principio, se planea tomar un compás de espera de seis meses, que se terminaría de definir la semana próxima, para definir el nuevo perfil. Mientras tanto y aunque aún no trascendió el camino exacto a seguir, las transmisiones permanecerían iguales, excepto por la incorporación de publicidad privada. 

Lo que sí decidió Marín es que no se contratarán más periodistas para las transmisiones desde Jefatura de Gabinete, y se trabajará con los equipos periodísticos de los canales de aire apuntando a que sean ellos los que manejen las transmisiones. En este sentido, otra gran novedad es que El Trece se incorporará a la grilla de canales del FpT.