Menu Big Bang! News
Política A doce días de las elecciones

"El objetivo de Scioli es que suba Massa y baje Macri", dice Carrió

La diputada nacional por la Coalición Cívica y ex candidata a presidente denunció un supuesto pacto entre el candidato kirchnerista, Daniel Scioli y el aspirante de Una Nueva Argentina para perjudicar al líder del PRO. Críticas hacia las propuestas del ex intendente de Tigre, a quien consideró un “mentiroso”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, alertó a la sociedad sobre el supuesto rol del candidato Sergio Massa, a quien consideró que “lo puso (Daniel) Scioli para hacerlo bajar en las encuestas a (Mauricio) Macri”. Fiel a su estilo, la ex candidate presidencial denunció un supuesto pacto entre el oficialismo y el ex intendente de Tigre y candidato del frente Una Nueva Argentina para perjudicar al PRO

Fuertes declaraciones. Carrió criticó a Massa por su rol en las elecciones presidenciales. 

 "¿Quién lo puso a Massa? Lo puso [Daniel] Scioli, que está pagando de una manera exorbitante para bajarlo a Macri. El objetivo de estos dos meses fue bajarlo a Macri y no lo bajaron. No caigan en la trampa de Massa", advirtió la diputada.

“A Massa lo puso Scioli para hacerlo bajar en las encuestas a Macri”, lanzó la diputada. 

En este sentido consideró que "siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballottage” y analizó que, desde el mismo día de las PASO, “sólo Scioli y Macri podían ir a ballottage". “Massa ya no llega, hasta la encuesta de Poliarquía, que está pagada por Scioli, le da 21 puntos".

Carrió también llamó a la sociedad a votar al candidato a presidente del Frente Cambiemos, tras considerar que es “dialoguista”, y aceptó que a pesar de tener sus diferencias, “no está en el narco”.

Carrió llamó a la sociedad a que voten a Mauricio Macri. “No está en el narco”, aseguró.

Números de Scioli

La diputada afirmó que los 37 puntos de intención de voto de Scioli se deben a que “cuando tenés el poder, siempre estás entre el 37 y 40 por ciento de respaldo”, y enseguida aclaró que según su visión “hay un 60 por ciento de la sociedad que no los vota”.

Críticas a las propuestas de Massa                                                                                                 

El líder del Frente Renovador suele ser tajante a la hora de mencionar sus propuestas para combatir el narcotráfico y la inseguridad. Sin embargo Carrió, no le cree. "Massa es un mentiroso: dice que quiere un pacto contra la corrupción pero hizo parte del gobierno más corrupto y tuvo problemas con esto cuando estuvo en la Anses", recordó.

Elisa Carrió no anduvo con vueltas: “Massa es un mentiroso”. 

Lilita también cargó contra sus propuestas para combatir la comercialización de drogas. "Dice que quiere luchar contra los narcos, pero todos viven en Nordelta. ¿Por qué no denunció si todos los apellidos de México y Colombia que viven ahí?", cuestionó.

Por último, Carrió se refirió al proyecto de Massa sobre la imprescriptibilidad para delitos de corrupción. “Es mentira porque quienes tiene al lado en su equipo tienen causas por corrupción. En definitiva la oposición no es el PJ: el PJ se hace oposición para después tener dos tercios del país. Se desdobla, pero luego se unifica", concluyó.