Menu Big Bang! News
Política ballotage blindado

El operativo de seguridad para que vote CFK

La presidenta por última vota como tal y se diseñó un operativo de seguridad especial en Rio Gallegos. Por la noche volverá a Buenos Aires para conocer quién será su sucesor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el colegio Nuestra Señora de Fátima, en Rio Gallegos, está todo listo para recibir a Cristina Fernández de Kirchner donde en instantes votará como presidenta por última vez.  

El colegio tiene un operativo de seguridad para resguardar a la presidenta.

Como ocurrió en las elecciones anteriores se armó un vallado, decorado con una bandera argentina, para contener a los curiosos que se acerquen. Asimismo se instaló un operativo de seguridad especial para cuidar a la mandataria. 

 

 

 Ayer por la tarde viajó rumbo a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde además de su obligación cívica quiso descansar unos días y luego viajar a Buenos Aires para esperar conocer quién será su sucesor en la Casa Rosada.

Viajó a Rio Gallegos y por la noche volverá a Buenos Aires.

Según trascendió, sus hijos Máximo y Florencia estarían con ella durante las últimas horas del día de hoy para esperar en familia el resultado del ballottaje que definirá quien será el próximo Presidente a partir del 10 de diciembre.