Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Elecciones: Comenzó el operativo de distribución de urnas en la Ciudad de Buenos Aires

Las urnas que serán trasladadas a las 15 secciones electorales de la Capital Federal totalizan unas 7.364 unidades y el operativo de distribución, que acaba de comenzar, terminará alrededor de las 18. Quién vota en Ciudad y quién la eligió para establecer su búnker.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El operativo de distribución de urnas comenzó en la ciudad de Buenos Aires por parte de las autoridades del Correo Argentino y las Fuerzas de Seguridad, indicó Jorge Mira, encargado de la tarea. Las urnas que serán trasladadas a las 15 secciones electorales de la Capital Federal totalizan unas 7.364 unidades, detalló Mira en declaraciones a C5N. “El operativo de distribución está previsto que finalice alrededor de las 17 ó 18 horas", agregó el representante del Correo Argentino.

El operativo de distribución de urnas, que acaba de comenzar, terminará a las 18

Solo uno de los candidatos a presidente votará en la Ciudad de Buenos Aires. Es Mauricio Macri. Del resto, 3 votarán en Provincia (Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Daniel Scioli), uno en San Luis (Adolfo Rodríguez Saá) y el restante en Mendoza (Nicolás del Caño). Eso sí, todos menos “El Adolfo” y Massa optaron por establecer sus bunkers de campaña en Capital. Rodríguez Saá esperará el resultado de las elecciones en su provincia y el ex intendente de Tigre lo hará en su ciudad bastión.