Menu Big Bang! News
En Santa Fe arman un ajedrez gigante pero no terminan el escrutinio

Política A 10 días del escándalo electoral

En Santa Fe arman un ajedrez gigante pero no terminan el escrutinio

En Santa Fe siguen con el escrutinio final, tras el escándalo desatado por la “pérdida” temporal de 200 mil votos. Mientras tanto, el gobernador socialista, Antonio Bonfatti, se tomó un tiempo para presentar un ajedrez gigante y divertirse con los niños. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador Antonio Bonfatti parece tener otras preocupaciones, además del escándalo por la “desaparición” de 200 mil votos, un 10% de las mesas, de la elección primaria realizada hace dos semanas en Santa Fe. 

Mientras el conteo final continúa realizándose, se tomó un tiempo para entregar un juego de ajedrez gigante a la localidad de Helvecia. “Es el legado para cada una de los 82 municipios y comunas que participaron de la segunda edición de las Olimpíadas Santafesinas realizadas el año pasado”, recordó.

 

Mientras tanto, el Tribunal Electoral de la Provincia informó hoy que durante el “Escrutinio Definitivo” se continúa trabajando en Rosario. En la jornada de ayer, presidentes de mesa, acompañados por apoderados y fiscales de todas las fuerzas políticas, escrutaron 621 mesas, llevando escrutadas 1.817 mesas del Departamento Rosario.

De la Provincia, se dan por escrutadas 5.504 mesas, correspondientes a los Departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio y Rosario.