Menu Big Bang! News
Política Interna

En el peor día de Aníbal, Domínguez bailó en Showmatch

En medio de las graves denuncias contra el jefe de Gabinete, su rival en la interna bailó una chacarera en el programa de Tinelli. “Fueron a festejar”, dijo Aníbal Fernández.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de su ruidosa pelea con Aníbal Fernández, el precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez se mostró junto a Marcelo Tinelli y bailó una chacarera en la pista de ShowMatch. Su visita al programa se produjo el mismo día en que el jefe de Gabinete fue vinculado al Triple Crimen de General Rodríguez. 

Mientras Domínguez bailaba, su rival daba explicaciones en un programa de C5N.

El precandidato oficialista estuvo en los estudios de "Ideas del Sur" junto con su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, tras las tensiones y las peleas con Fernández. Allí se mostró distendido y no dudó en aceptar la invitación para bailar una chacarera junto a la bella Lourdes Sánchez.

Chacarera. Domínguez bailó junto a la modelo Lourdes Sánchez.

Sin deslumbrar pero con buen ritmo, el funcionario no desentonó y hasta el propio Tinelli le propuso participar del certamen de baile el próximo año. “Puede llegar a ser gobernador de la provincia y participante de ShowMatch”, expresó el conductor.  

En algunos actos, Domínguez también bailó chacarera.
Destreza. El precandidato mostró sus dotes artísticos en la pista del Bailando.

“Fueron a festejar su situación a ShowMatch”

El jefe de Gabinete criticó con dureza la decisión de Domínguez de visitar el programa de Marcelo Tinelli y cuestionó el hecho de que hayan participado del Show. "Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", declaró el jefe de Gabinete antes de ingresar a la Casa Rosada.

Tinelli junto a Domínguez y Fernando Espinoza.

En este sentido, fiel a su estilo, utilizó una de sus polémicas frases para referirse al programa: “No vi el programa, pero me llegaron 30 millones de mensajes de texto de gente que estaba tomando Reliveran antinauseoso".

Mientras el precandidato bailaba en ShowMatch, Fernández afirmó en C5N que “nunca recibió un llamado de Domínguez” y al ser consultado sobre si aceptaba la solidaridad de ambos prefirió no responder.