Menu Big Bang! News
Política Furcio

"Escuché mal la pregunta", se defendió Martiniano Molina

Luego de confundir, en una entrevista, al centro clandestino de detención Pozo de Quilmes con un bache callejero, el intendente de Quilmes declaró que interpretó mal la pregunta por no oírla correctamente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, eligió un mal momento para confundir el Pozo de Quilmes, centro de detención y tortura durante la última dictadura, con un bache. Lo hizo durante una entrevista radial realizada, justamente, el Día de la Memoria

Martiniano Molina se defendió aduciendo que escuchó mal la pregunta. 

Y hoy rompió el silencio para intentar explicar lo sucedido. "En la pregunta que me hace este periodista, interpreto mal porque escucho mal. Por eso creí que se refería a los pozos, porque acá en Quilmes está lleno y es una preocupación de los ciudadanos", declaró Molina en el programa radial Liberman en Línea de Radio Uno.

"Mi familia tuvo una participación activa en esa época (los 70). Mi vieja fue a buscar a Perón a Ezeiza", continuó explicando el funcionario y ex chef, agregando que fue bautizado Martiniano en homenaje a Martiniano Martínez, un activista que participó de la resistencia contra la dictadura de Jorge Rafael Videla. "Yo sé perfectamente qué es el Pozo", subrayó.

"Pegarme a mi es fácil, soy un tipo conocido", se lamentó Molina. "Si alguien se ofendió, pido disculpas. Pero no debería hacerlo porque escuché mal, fue una mala interpretación", cerró.