Menu Big Bang! News
Política Chino Volpato

"Esta vez Miguel está más preparado, ojalá gane"

Como buen compañero, el tercer Midachi asegura que esta vez sí Del Sel está listo para gobernar. “Miguel no necesita la gloria, se está jugando mucho más”, le dijo a BigBang en exclusiva. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Darío “el Chino” Volpato es uno de los mejores amigos de Miguel del Sel y su histórico compañero en Midachi. Tras la elección en Santa Fe, donde quedó a menos de 2500 votos de ganar, el “Chino” reveló a BigBang que, si bien no vota en esa provincia (vive en Pilar hace nueve años), lo hubiera apoyado y que “esta vez está preparado” si le toca ganar.

“Hay que ver cómo lo ve toda la estructura, supongo que siguen teniendo interés de gobernar. Esta vez Miguel está preparado. Si gana, está más preparado que en la elección pasada”, opinó. “Hace un mes atrás fui a cena de recaudación y vi una buena organización, mucha gente apoyándolos, con gente seria y con proyectos de educación, de cultura, cosas serias”, agregó.

Según contó, habló con el representante del candidato del PRO. “No hablé con Miguel, llegué esta mañana de viaje y me enteré de todo, sé que están palo y palo. Hablé con el representante y se tenían mucha fe”, dijo.

Sobre las irregularidades en la elección, el Chino explicó: “Me puse al tanto de todo, no lo podía creer, los muchachos están a full. Creo que los tres candidatos son serios, cualquier de ellos andaría bien pero yo votaría por Miguel”. A modo de conclusión, Volpato expresó: “Miguel no necesita la gloria, se está jugando mucho más, ojalá que gane”.