Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Política Termina hoy de su internación

Falta de potasio, el diagnóstico médico de Lilita Carrió

La diputada y pre candidata presidencial fue internada en el Instituto del Diagnóstico por una descompensación. Luego de una serie de estudios, la primera conclusión es que le falta potasio. A pesar de ello no suspenderá una actividad proselitista para mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa Carrió volvió a ser noticia ayer. Pero no por sus declaraciones explosivas, sino porque tuvo que ser internada en el Instituto del Diagnóstico por una descompensación. Según pudo saber BigBang, aunque ya saldría en las próximas horas, su diagnóstico sería “falta de potasio”, lo que generó su fuerte malestar que terminó con la internación. En el sanatorio también le encontraron presión alta y taquicardia.

“Al mediodía sale, le estuvieron haciendo estudios y lo que apareció es que se descompensó por un problemas con las enzimas”, describió ante este medio una fuente cercana a Lilita. “Fue falta de potasio, ahora va a tener que cambiar la dieta”, completó la misma fuente. 

Otra fuente también vinculó el tema a su dieta, que le permitió adelgazar más de 15 kilos en los últimos meses. “Bajó sin hacer gimnasia, cambiando su dieta, puede haber colaborado eso”, confió. 

Por lo pronto, no suspendió el lanzamiento de su candidatura presidencial mañana en el Palacio San Miguel con una comida por el 9 de Julio.

 

¡Festejemos juntos el Día de la Independencia! #9deJulio

Posted by Elisa Lilita Carrió on Viernes, 3 de julio de 2015