Menu Big Bang! News
Política CAMILO VACA NARVAJA

Florencia hace reposo pero su novio no se baja de la campaña

Camilo Vaca Narvaja acompañó a su jefe, Julián Domínguez, a una recorrida por San Martín. Su novia, que será mamá antes de tiempo, permanece en reposo absoluto en la Residencia de Olivos. Los detalles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Camilo Vaca Narvaja no siempre tuvo un rol tan importante en el corazón de la familia presidencial. Hasta hace muy poco era apenas “Camilito” para sus compañeros de La Cámpora. Con reconocido éxito entre las jóvenes militantes conquistó a Florencia, la hija de Cristina y Néstor y ahora, espera en pocas semanas, convertirse en el padre del nieto de la Presidenta.

Los que no lo quieren mucho en la organización juvenil que creó Máximo Kirchner se burlan del rol político que ostentaba hasta hace muy poco: “sólo trabajaba de estar en todos lados con Cabandié”, repiten dentro la orga. La burla se basa en que Camilito fue uno de los más jóvenes asesores del hoy diputado y nieto recuperado, Juan Cabandié. No escribía proyectos de ley ni tejía políticas públicas, pero tenía su confianza y lo acompañaba a absolutamente todos lados.

Pero es real y casi un mérito del destino que desde que enamoró a la hija presidencial tuvo un mejor futuro dentro del kirchnerismo. Hoy abandonó sus menesteres como asesor del diputado y está a cargo de la “dirección de enlace” entre la Cámara de Diputados de la Nación y Parlasur.

Algunos funcionarios, que quieren levantarle el precio, aseguran que pasa parte de la semana en Olivos, donde hace reposo Florencia, su novia. Para otros, que no lo quieren tanto, vive sólo en un departamento en San Telmo, donde se mudó hace poco, en un edificio de esquina muy coqueta. En La Cámpora destacan el tremendo Salón de usos múltiples (SUM) que siempre está muy bien nutrido de extranjeros. No es el único camporista que duerme en la propiedad, en una esquina en la intersección de una calle con nombre de piedra y otra con nombre de país de la región.

Pese a que el embarazo de Florencia tuvo algunas complicaciones para nada preocupantes, como adelantó ayer BigBang, Camilito no deja sus menesteres como compañero de ruta en la campaña de Julián Domínguez, el candidato K “más puro” que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires. Hace un rato, sin ir más lejos, estuvo en una recorrida en San Martín con el candidato.

Se sumó a la recorrida Fernando Espinoza, el candidato a vice. Juntos hicieron una caravana en San Martín con el intendente Gabriel Katopodis (ex massista) donde visitaron el hospital Diego Thompson y el centro de jubilados “Resistiré”.

Camilo, el del medio, con Julián Domínguez, candidato a Gobernador K y Leonado Grosso, diputado del Movimiento Evita. Camilo acompañó a Domínguez a una recorrida en San Martín.

Algunos de los testigos de la recorrida confían que lo vieron tranquilo y sin preocupaciones mayores por el embarazo de Florencia, pero confirman que el parto se adelantará unas semanas, posiblemente para los primeros días de agosto. O antes. Formalmente, Florencia tenía fecha de parto para la tercera semana de agosto.

Camilo Vaca Narvaja es hijo del líder de Montoneros.

Hace dos semanas tuvo que ser sometida a reposo absoluto luego de que los médicos le diagnosticaran oligohidramnios, es decir, bajo nivel de líquido amniótico. Una afección que alcanza al 10% de las embarazadas. Está en su semana 34.

El parto del segundo nieto de Cristina sería en el Sanatorio Otamendi, donde ya se preparan para dar la mejor atención a la niña que tendrán Florencia y Camilo. Ayer, en la institución, le confirmaron a BigBang que la atendería el mismo obstetra que a María Rocío García, la mujer de su hermano Máximo.

Será el mejor regalo para la última campaña que, aunque no se candidata, encabezará Cristina. Alzará antes de las elecciones su segundo nieto. Un perfecto regalo familiar. Y electoral.