Menu Big Bang! News
Política A PURO TWEET

“Gobierno de ricos": descarga tuitera de Sabbatella, denunciante del Correo-Gate

El ex intendente de Morón hizo catarsis desde su cuenta a partir de la imputación al presidente y al ministro de Comunicaciones por este tema.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue, junto a Gabriela Cerruti, uno de los denunciantes en la causa que se le sigue al presidente Mauricio Macri por “fraude a la administración pública” y “negociaciones incompatibles”, a partir del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.

Sabbatella junto a Gabriela Cerruti, junto a quien presentó la denuncia por el Correo. 

Por eso, era previsible que, una vez conocida la imputación al presidente y a Oscar Aguad, el ministro de Comunicaciones, por este tema, Martín Sabbatella hiciera referencia al mismo.

Desde su cuenta de Twitter, quien se define en su perfil como “kirchnerista” y “militante de Nuevo Encuentro-Frente para la Victoria”, disparó con munición gruesa.

Entre otras cosas, el ex intendente de Morón expresó que “es un Gobierno de pocos para pocos, un gobierno de ricos, saqueadores, corruptos e inescrupulosos” y que “así se enriqueció el #ClanMacri, siempre con el Estado, antes de un solo lado del mostrador; ahora de los dos”.

 
 

Además, señaló que “Aguad es un caradura y tiene que renunciar ya” y que “la quita de más del 98% de la deuda de una empresa del #ClanMacri es un escándalo que merece una aclaración profunda”, entre otras definiciones.

 

En definitiva, una descarga verborrágica del ex director ejecutivo de la AFSCA, que no sólo estuvo centrada en sus propios tuits, sino que también retuiteó algunos que la ex presidenta Cristina Kirchner hizo sobre el mismo tema, como para darle aún más fuerza a un reclamo que seguramente no cesará hasta que encuentre la respuesta que espera por parte de la Justicia.