Menu Big Bang! News
Política En Casa Rosada

Holdouts y mujeres, los temas de la reunión de Macri y su gabinete

El presidente recibió esta mañana en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno a los miembros de su gabinete para repasar los temas de cada área. Lo acompañaron además, la vicepresidente Gabriela Michetti y el titular de Diputados, Emilio Monzó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana, en el Salón Eva Perón, con los 21 ministros que componen su gabinete además de la vicepresidente Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilia Monzó, para repasar los distintos proyectos de cada área.

Obviamente dentro del temario se filtró el acuerdo con los holdouts y el trámite legislativo que se da en estos momentos en el Congreso respecto de la derogación de la Ley Cerrojo y de Pago Soberano. Allí también se deberá aprobar el acuerdo alcanzado por el gobierno y se debate acerca de los montos del endeudamiento futuro.

El Presidente y su gabinete en el salón Eva Perón.

La semana pasada el gabinete se había reunido en el predio de TecnópolisTras la reunión de gabinete ampliado realizada la semana pasada en Tecnópolis.

Al finalizar la reunión del equipo de Gobierno, Macri mantuvo algunos encuentros privados con algunas de las mujeres de su gabinete: el primero fue con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Luego fue el turno de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; e inmediatamente después con la canciller Susana Malcorra y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Tras repasar los temas de cada área, mantuvo reuniones a solas y careca del mediodía realizará un homenaje por el Día de la Mujer.

A las 10 de la mañana, el Presidente tiene previsto realizar un breve homenaje por el Día Internacional de la Mujer, en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, en el que recibirá a un grupo de mujeres destacadas de la vida nacional.