Menu Big Bang! News
Política UNA CAMPAÑA ACCIDENTADA

Huevazos de los inundados para Carlos Reutemann

Luego de participar en un acto junto a Miguel Del Sel, una mujer estampó dos huevos en la campera del senador. María Verónica Ghio, su pareja, le propinó una cachetada a la agresora.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El senador nacional Carlos Reutemann fue agredido esta noche luego de participar de un acto político del PRO junto al precandidato a presidente Mauricio Macri, el candidato a gobernador Miguel del Sel y el candidato a diputado provincial Roy López Molina.

El episodio sucedió en la puerta del hotel Los Silos, en cercanías al puerto de Santa Fe, cuando integrantes de la Carpa Negra, constituida por damnificados de las inundaciones de 2003, período en el que Reutemann fue gobernador, arrojaron huevazos e insultaron al senador.

Macri y Reutemann, una de las postales del PRO.

En particular, una mujer hizo estallar dos huevos en la campera negra del ex piloto de automovilismo, mientras lo insultaba.

María Verónica Ghio, esposa de Reutemann no toleró el agravio y respondió.

Al ver la secuencia, y ante la agresión, María Verónica Ghio, su esposa de 37 años, le propinó una cachetada a la agresora. Los hechos no pasaron a mayores ya que las autoridades de seguridad separaron a los involucrados. En tanto Macri y Del Sel se retiraron sin mayores inconvenientes.