Menu Big Bang! News
Política Corta la bocha

Ivo se lanza a jefe de Gobierno: "Los porteños son un poco hipócritas"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"No sabés la cantidad de gente que vengo escuchando que me dice 'dalemetete, estoy con vos'. Ahora cuando fui y me encontré con toda la gente del interior del país... no sabés, es increíble. Porque acá en Capital los porteños son un poco más hipócritas y un poco más caretas en algunas cosas, pero allá en el interior entendieron todo lo que dije".

El actor Ivo Cutzarida fue, sin dudas, la sorpresa del cierre de listas. Se transformó en precandidato a jefe de Gobierno porteño por el partido Es Posible de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

En diálogo con InfobaeTV, el actor explicó que "ahora sí" está "seguro" de presentarse como candidato.

Explicó que su candidatura se decidió esta misma semana, luego de que regresara de una gira teatral por toda la provincia de San Luis. "Volví el martes pasado, llegué y recibo un llamado de la oficina de Adolfo Rodríguez Saá. Y yo digo 'pucha, qué habré hecho'", relató.

En ese encuentro, el ex gobernador de San Luis le propuso que sea el candidato de su espacio a jefe de Gobierno porteño. Cutzarida describió su reacción sin filtros: "Se me llenó el culo de preguntas. Le digo: '¿Pero jefe de Gobierno? Me metés a correr con todos los caballos árabes y yo soy un caballo criollo".

"Y bueno, metete ahí y andá a pechearlos. Es hasta el 26 de abril, nada más. Le vas a hacer pegar un susto a más de uno. Es bueno que se escuche tu voz", fue la respuesta que le dio el puntano.

Ya con el traje de candidato puesto, Cutzarida analizó la gestión del PRO en la Ciudad: "Macri deja una muy buena ciudad. Yo no me voy a poner en contra de muchas cosas que apoyo. Pero hay problemas: sentimos la inseguridad y hay gente que no está del todo incluida"