Menu Big Bang! News
Política Aclaró los tantos

Juliana Awada: “Mi marido no levantó el tono de voz”

La futura primera dama habló luego de la polémica acusación de Cristina Kirchner y defendió: “Le dijo: ‘Señora presidenta, la estoy invitando, es su casa’”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Polémica transición. Después de que Cristina Kirchner denunciara que Mauricio Macri la maltrató durante su última conversación telefónica, Juliana Awada recogió el guante y defendió al líder de Cambiemos: “Mi marido no levantó el tono de voz”.

“Yo estaba al lado de Mauricio y no fue así. Por eso puedo decir que lo que está diciendo. Mi marido es una persona respetuosa

Tranquila y sin perder el eje, la mujer del presidente electo dialogó con las cámaras de TN y se refirió al llamado de la polémica, en el que, según CFK, Macri le habría no sólo levantado el tono de voz, sino que también le habría hablado en malos términos.

Yo estaba al lado de Mauricio y no fue así. Por eso puedo decir que lo que está diciendo (la presidenta) no fue así. Al contrario, le habló muy bien. Mi marido es una persona muy respetuosa. Es más, le dijo: ‘Señora presidenta, la estoy invitando, es su casa’”, reforzó.

Por último, la empresaria textil anticipó que el jueves lucirá un conjunto de su marca, Awada, para la asunción presidencial. ¿Color? Crudo.