Menu Big Bang! News
Política Protocolo y look

Juliana Awada, una Primera Dama que está siempre "a la moda"

Con una elegancia que la caracteriza, la esposa de Mauricio Macri siempre exhibe looks que atraen la atención de todos. Esta vez, visitó al Papa en el Vaticano y se mostró a la moda con una vestimenta protocolar. Sus looks en otros encuentros. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri se reunió esta mañana con el Papa Francisco en el Vaticano y Juliana Awada fue una de las figuras que más miradas recibió

El look de Juliana en el Vaticano.

Siguiendo paso a paso las reglas del “buen vestir” que se necesitan para tener una audiencia privada con el Papa, Juliana exhibió un “look” elegante y austero

La Primera Dama, que siempre demuestra que tiene buen gusto a la hora de elegir la indumentaria, optó por ponerse un vestido negro largo, un abrigo liso del mismo color, medias oscuras y unos zapatos de taco bajo y cerrados. Este “look” fue diseñado especialmente por la boutique de nombre nada católico “Ménage a Trois”.

Mantilla para cubrirse la cabeza, diseño de “Menage a Trois”.

A su diseño especial le agregó una mantilla negra para cubrirse la cabeza. Como el protocolo considera de muy mal gusto lucir joyas vistosas y maquillaje en exceso en presencia del Papa, Awada optó por la sobriedad.

Los otros looks de la primera dama

No es la primera vez que la esposa de Macri se muestra elegante en una reunión importante. Cada vez que acompañó al presidente argentino a algún lugar importante, exhibió un look que la distinguió del resto.

  • La última reunión de Macri con el Papa: En 2013, el entonces jefe de Gobierno porteño fue a visitar a Francisco al Vaticano. Para aquella ocasión, Juliana eligió un vestido negro, un abrigo con detalles del mismo color y medias negras. A diferencia del look que vistió en la reunión que tuvo hoy, entonces se lució zapatos abiertos (negros) y no utilizó mantilla en la cabeza.
El look de Awada en la reunión del 2013.
  • La visita del presidente francés: el jueves 25 de febrero, Macri recibió al mandatario Francois Hollande en Argentina. Para esa ocasión, la primera dama utilizó un vestido negro con varios tajos en su falda. Para completar el look, se puso unos stilettos negros.
La vestimenta de la Primera Dama para recibir al presidente de Francia.
  • Asunción de Macri: el 10 de diciembre Juliana optó por utilizar un vestido color blanco, con stilettos del mismo color. 
El look que utilizó Awada el día que su esposo se convirtió en presidente.