Menu Big Bang! News
Política Campaña y glamour

Karina enseña a hacer un rodete en dos pasos

El look de la mujer de Daniel Scioli está de moda: hay tutoriales en las redes sociales para explicar cómo hacerlo. Incluso ella dice que lo explica en algunos actos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presencia de Karina Rabolini en la campaña presidencial de Daniel Scioli es cada vez más fuerte, a tal punto que sus gestos más simples tienen repercusión. El último está relacionado a su estilo:  hay tutoriales en Youtube que explican cómo hacerse su famoso rodete.

 

Al respecto, la presidenta de la Fundación Banco Provincia explicó que “me llama la atención, el otro día estuve en un encuentro con mujeres independientes y lo único que querían era que les enseñe el rodete”.

Sin embargo, el furor por su peinado no se limita sólo a la Argentina, sino que ha logrado trascender fronteras. “Hace dos años fui a la India a un encuentro de empresarias. Después de la charla, se me acercó una mujer y me preguntó cómo me había recogido el pelo. Terminé peinando a una ahí”, recordó.

Lejos de molestarse, la mujer del gobernador bonaerense dijo que ella está “encantada de compartirlo”, y recordó cómo nació el tan mentado peinado.

“Siempre me agarraba el pelo y me ponía una hebilla. Un día me lo corté y me quedaba como un plumero. Entonces separé la parte de adelante y la batí para qué no se vieran los pirinchos y me agarré atrás. No me lo hago para copiar a Evita”, explicó en una charla con Página 12.