Menu Big Bang! News
Política Gestión

La Casa Rosada estrenó nuevo Twitter: de la "rabia" al "cambio"

Luego de que la cuenta oficial fuera usurpada por la CM del gobierno kirchnerista, la presidencia de Macri comenzó a tuitear con su nuevo arroba, @CasaRosada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Casa Rosada inauguró el martes su cuenta de Twitter oficial, @CasaRosada (ya verificada con tilde azul), luego de que el dominio anterior (@CasaRosadaAR) fuera “robado” por la CM del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

“Comienza un tiempo de diálogo. Abrimos las puertas”, dice el primer tuit de la cuenta, acompañado por un video de 30 segundos con imágenes tomadas el día de la asunción de Mauricio Macri. Luego, varias publicaciones mostraron al presidente saludando al personal de la Casa Rosada por las fiestas de fin de año. 

Macri saludó a los empleados de la Casa Rosada por las fiestas. 

Mientras tanto, la que funcionó como cuenta oficial de la Casa Rosada durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner continúa llevando como nombre “ Casa Rosada 2003-2015”, con una descripción que reza “Twitter de las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015. No oficial al 10/12/2015”. La administración de la red social le quitó el tilde azul de verificación, y la cuenta actualmente publica tuits opositores a la presidencia macrista.