Menu Big Bang! News
Política Cómico

La anécdota "picante" de Hugo Moyano en el programa de Mirtha

El sindicalista recordó una vieja historia de su juventud durante el programa de Mirtha Legrand e hizo reir a todos en la mesa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El líder de la CGT, Hugo Moyano, compartió la mesa con Mirtha Legrand y habló de varios temas como del piso con el que comenzaran las negociaciones de las paritarias.

Sin embargo, no fue ese el momento que generó “el clímax” durante la cena, sino una anécdota del sindicalista en respuesta a la pregunta que le hizo “La Chiqui” sobre sí alguna vez había manejado un camión.

Hugo Moyano aseguró que comenzará el piso de las paritarias a partir de un 30%.

Moyano comenzó la historia envuelto en risas y de forma irónica respondió: “Cómo no voy a manejar un camión“.

“Cuando era pibe, a mí no me eligen delegado porque no tenía la edad, y así que apenas cumplí la edad me eligieron delegado”, comenzó con su historia el actual presidente de Independiente, quien comenzó generando un clima de pura expectación.

“Nuestra obsesión era que nos den la ropa de trabajo. Lo primero que hicimos fue reclamar la ropa y después no la queríamos usar porque yo trabajaba en la empresa Verga hermanos. Y nos daba vergüenza, pero después nos acostumbramos", detalló provocando las risas de toda la mesa.

Por otra parte, el sindicalista afirmó “que la inflación se encuentra alrededor del 30%” por lo que partirá la negociación de las parietarias desde ese número.