Menu Big Bang! News
Política Tras el anuncio de Zannini vice

La mano derecha de Randazzo criticó a Scioli

El ministro del Interior y Transporte envió a uno de sus hombres de confianza, Ariel Franetovich, a pegarle a Daniel Scioli, quien anoche anunció que Zannini será su compañero de fórmula. El impacto en su candidatura: rumores sobre una baja a la Provincia de Buenos Aires.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, enfrenta por estas horas uno de los momentos más críticos desde que lanzó su candidatura a presidente por el Frente para la Victoria: ayer Daniel Scioli anunció que Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnica y uno de los hombres de mayor confianza de la presidenta será su compañero de fórmula.

Así, por estas horas intenta evitar una posible ofensiva para que baje su candidatura presidencial y vaya por la Gobernación bonaerense, con la idea de despejarle el camino a Scioli. Por esta razón, envió a uno de sus hombres de mayor confianza, Ariel Franetovich, a criticar con dureza al actual gobernador de la Provincia.

A través de su cuenta de Twitter, primero, y luego con una carta más extensa publicada en su Facebook oficial, el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, compañía que depende del ministerio del Interior y Transporte, Ariel Franetovich, fue duro con Daniel Scioli, luego de que anunciara que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, será su candidato a vicepresidente.

“Apoyar a @DanielScioli es renunciar al proyecto, es traicionar a Néstor y a Cristina”, disparó Franetovich por Twitter.

Por Facebook, Franetovich analizó que “apoyar a Scioli desde el Kirchnerismo es la traición a un hombre que pasó gloriosamente a la historia, es olvidar todas y cada una de las agachadas y especulaciones del sciolismo, es olvidar que en cada momento difícil y de hostigamiento a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, este señor, disfrazado de kirchnerista, se puso de la vereda de los mayores hostigadores del gobierno”.

En una carga, Franetovich le pegó a Scioli y reiteró su apoyo a Randazzo

En este sentido, el funcionario del Ministerio del Interior y Transporte allegado a Florencio Randazzo remarcó que Zannini acompañó siempre las políticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, pero aclaró que Scioli no se manejó del mismo modo. 

Días atrás, también por Twitter, Franetovich ya le había pegado a Scioli, al decir que el gobernador bonaerense “representa el círculo rojo”, y señaló que “se abrazó con (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto y no estuvo en los momentos más difíciles del kirchnerismo”. El 4 de junio, manifestó que apoyar al gobernador bonaerense “es renunciar al proyecto, es traicionar a Néstor, a Cristina, y abandonar las convicciones de un Estado independiente”.