Menu Big Bang! News
Política Cambia, todo cambia

La nueva vida de CFK lejos del poder: “Me siento bien y normal”

La ex presidenta dialogó con la prensa al ingresar a su departamento del barrio porteño de Recoleta luego de dejar el poder. Esta tarde partirá a Río Gallegos para asistir a la asunción de su cuñada, la gobernadora electa por Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cambio llegó a Cristina Kirchner. La ex presidenta dialogó esta mañana con la prensa en el ingreso de su departamento del barrio porteño de Recoleta. “Me siento bien y normal”, aclaró en alusión a las primeras horas lejos del poder, tras ocho años de gestión.

Los vecinos del barrio la recibieron con un pasacalles y la tildaron de “compañera”.

Discreta y sin intenciones de brindar más declaraciones, la ex mandataria respondió sólo una pregunta en la puerta de su departamento ubicado en las calles Juncal y Uruguay, y luego se dirigió hacia Constitución, barrio en el que se instaló hace pocas semanas su hija Florencia, su nieta, Helena, y el padre de la beba, Camilo Vaca Narvaja.

La presidenta dividirá desde ahora su tiempo entre Recoleta y Santa Cruz.

Luego de la visita familiar, CFK viajará cerca de las 15 “en vuelo comercial de Aerolíneas” a Río Gallegos, para asistir a la asunción de su cuñada, la gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner.