Menu Big Bang! News
Política Se reunió con su gabinete

La promesa de Macri: “Vamos a revertir la inflación”

Después de tomarle juramento al Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Greco, Macri aseguró que su gobierno está ocupado en combatir la alza de precios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el Salón Blanco de Casa Rosado, el Presidente le tomó juramento al nuevo titular de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco, una designación que buscará continuar combatiendo el alza de precios.

Macri se reunió con su gabinete y analizó la coyuntura política del país.  

"No podemos seguir conviviendo con este proceso de inflación que está afectando nuestra capacidad de crecimiento, pero lo vamos a revertir, lo estamos revirtiendo", prometió el jefe de Estado. 

El Presidente prometió “revertir la inflación”. 

Mauricio Macri no obvió los altos niveles inflacionarios que afectan al bolsillo de los argentinos y prometió: “Vamos a revertir la inflación”.  

"Estamos trabajando en forma sistemática para reducir la inflación, pero nos va a llevar un tiempo ir bajándola gradualmente", afirmó. También dijo que el anterior Gobierno se dedicó a “perseguir enemigos en vez de ocuparse de este tema”.

El Presidente dialoga con Marcos Peña, tras finalizar la reunión de gabinete. 

El mandatario puso en funciones a Greco, junto al Ministro de Producción Francisco Cabrera, tras encabezar una reunión de Gabinete con el objetivo de analizar los meses de gestión. "Todos tenemos que velar y cuidar por el funcionamiento del Estado", pidió el mandatario, quien volvió a recordar que “nadie gasta más en su casa de lo que tiene”.