Menu Big Bang! News
Política Mirá el blooper del líder del PRO

Macri descartó a Massa: "Necesitamos un cambio de verdad"

Mauricio Macri le cerró la puerta definitivamente a Sergio Massa y el Frente Renovador. “Fue jefe de gabinete y el equipo que lo rodea han sido ministros”, dijo. Mirá el video en el que intentó, con poca suerte, izar la bandera argentina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri volvió a cerrarle la puerta, esta vez de forma definitiva, a Sergio Massa y el Frente Renovador. Sus declaraciones se dieron hoy luego de varios intentos fallidos por izar la bandera (ver video). 

“Ha habido un cambio de posición en ellos con su propuesta. Sentimos que no representa la idea que tenemos cada uno de lo que se viene en la Argentina. No tengo intención de descalificar al Frente Renovador pero la Argentina necesita un cambio de verdad, con otra forma de hacer política”, le dijo el jefe de Gobierno porteño a Jorge Rial en Radio La Red.

Sobre Massa amplió: “Fue jefe de gabinete, el equipo que lo rodea han sido ministros o funcionarios”.

Macri izando la bandera tuvo problemas...

Además, se mostró en desacuerdo con Malena Massa, quien el sábado aseguró que “si no van juntos” ganaría el kirchnerismo. “No estoy de acuerdo, los votos son de la gente, y la gente va a decidir que quiere un cambio. Yo no soy dueño de ningún voto, estamos discutiendo cómo llevar a la Argentina adelante. Y hemos expresado cosas distintas”, completó.

“Ya hemos hecho una apuesta a sumar, el radicalismo con su historia de 100 años, la Coalición Cívica se ha sumado, y gente que nunca ha participado en política”, aseguró Y puso como ejemplo a Martiniano Molina, el cocinero que va a ser candidato en Quilmes por el PRO.

Macri, con los granaderos y la bandera

En otro tramo de la charla, consultado sobre su futuro vice, afirmó que seguramente será un hombre del PRO: “Es lo que más posibilidades tiene. En la final están Morando y Onur”, bromeó consultado por el periodista Lucas Morando sobre el tema.

Finalmente sobre la ausencia de Cristina Kirchner al Tedéum en la Catedral Metropolitana dijo: “Me sorprendió porque pensé que lo del año pasado (cuando la presidenta participó) iba a ser un cambio que iba a tener continuidad. En el último año volvimos para atrás, una lástima”, se lamentó.

Audio

Mauricio Macri habla de Sergio Massa y el Frente Renovador Fuente: Radio La Red