Menu Big Bang! News
Macri llegó a Davos y ya cumple con una agenda intensa

Política Alpes suizos

Macri llegó a Davos y ya cumple con una agenda intensa

El presidente tendrá hoy sus primeras reuniones empresariales como parte del Foro Económico Mundial que se extenderá hasta el sábado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri arribó esta tarde a la ciudad suiza de Davos para participar del Foro Económico Mundial, donde tiene previsto desarrollar una intensa agenda de reuniones con jefes de Estado y empresarios.
"Recién llegó el resto de la delegación argentina, encabezada por Mauricio Macri, con quien tendremos importantes reuniones", informó poco antes de las 13 hora argentina (17 hora suiza) la canciller Susana Malcorra, a través de su cuenta de Twitter.
Durante la jornada, el jefe de Estado tiene previsto un encuentro con el director Ejecutivo del Banco de Cooperación Internacional de Japón, Tadashi Maeda, entre otras actividades. 

Algunos de los pasajeros se sacaron fotos con el Presidente y su mujer. 

El mandatario llegó en un vuelo de línea de Air France, acompañado por el líder del opositor Frente Renovador, Sergio Massa, en tanto la canciller Malcorra y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, ya se encontraban en la ciudad suiza desde ayer.
La agitada agenda de Macri en Davos incluye reuniones bilaterales con mandatarios extranjeros y con empresarios y políticos con el objetivo de dar conocer los lineamientos de su gobierno y principalmente atraer inversiones.

Ayer los funcionarios fueron aplaudidos al entrar a la cabina del avión. 


La actividad de hoy se iniciará con una entrevista con Ozan M. Ozkural, directivo del fondo de inversión Tanto Capital Partners. Luego será el turno de Tadashi Maeda, Director Ejecutivo del Japan Bank for International Cooperation, y más tarde dialogará con Sunny Varkey, presidente DE GEMS Education. 

Fuente: DYN.