Menu Big Bang! News
Política Desde Concordia

Macri volvió a Villa La Angostura para recibir el Año Nuevo

Tras recorrer las zonas inundadas, el presidente volvió a la Patagonia para continuar sus vacaciones. El viernes 1° de enero regresa a Buenos Aires y el lunes 4 retomará la actividad oficial. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de recorrer las zonas inundadas en la provincia de Entre Ríos, el presidente Mauricio Macri regresó a Villa La Angostura, donde tiene previsto recibir el 2016 junto a su familia.

Macri volvió a La Angostura para recibir el Año Nuevo en familia. 

Sin embargo, si bien fuentes de la Casa Rosada confirmaron que “no tiene ninguna actividad” programada hasta el lunes 4, el presidente regresará a Buenos Aires el primer día del año y no tres días después, como se había dicho en un principio.

El ex jefe de Gobierno porteño recargará energías rodeado del afecto de los suyos.

El ex jefe de Gobierno porteño volvió al sur directamente desde Concordia, donde estuvo recorriendo centros de evacuados y brindó una conferencia de prensa junto al gobernador provincial, Gustavo Boudet, al intendente Enrique Cresto y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El mandatario permanecerá en el Sur hasta el 1° de enero, cuando regrese a Buenos Aires.

“Queremos estar juntos en estos momentos difíciles con todos los afectados por las crecidas, para que sepan que no están solos. Hay gobernadores e intendentes que están trabajando para palear esto, hay un gobierno nacional que está comprometido para trabajar juntos en las buenas y, especialmente, en las malas”, remarcó el jefe de Estado, quien anunció que la Nación “va a  participar con el 66 por ciento de la inversión necesaria para construir las viviendas que se saquen de esta zona de baja cota”.

El presidente interrumpió sus vacaciones para estar en las zonas inundadas del Litoral.

Además, Macri, quien anunció un adelanto de 20 millones de pesos para levantar un metro las defensas, apuntó contra su antecesora, Cristina Fernández, por la situación. “Gastó hasta lo que no tenía y nos agarró mal parados”, puntualizó.