Menu Big Bang! News
Política Cuentas offshore

Malcorra cree que Panama Papers "no tendrá un impacto negativo para el país"

La canciller rechazó que la mención de Macri "impacte particularmente en el espacio que la Argentina está tratando de recuperar en el mundo”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La canciller Susana Malcorra rechazó que la mención de Mauricio Macri en relación a la investigación de Panama Papers tenga “un impacto negativo” para el país, y agregó que no tiene “nada que agregar” sobre el tema.

“Son cuestiones del Presidente en su período anterior, en el ámbito privado, y yo no tengo nada que agregar respecto de lo que él mismo ya ha afirmado”, expresó durante una conferencia de prensa que brindó en el Palacio San Martín junto a su par español, José Manuel García Margallo.

La canciller brindó una conferencia junto a su par español, José Manuel García Margallo.
 

“No creo que esto impacte particularmente de manera negativa en el espacio que la Argentina está tratando de recuperar en el mundo”, agregó, y señaló que la explicación del jefe de Estado sobre su mención en esta investigación internacional “sólo refuerza la convicción de transparencia del Gobierno”.

Por último, la canciller indicó que no le dio “ninguna instrucción hasta el momento al embajador” argentino en Panamá, Miguel del Del Sel.