Menu Big Bang! News
Política Política y farándula

Malena sorprendió a Massa con Novaresio: "Perdonaría una infidelidad de Sergio"

Invitados a  “Debo decir”, el líder del Frente Renovador y su mujer hablaron de política amor, compañerismo e infidelidad en un living que también tuvo como invitados a Matías Alé, Silvina Luna, Gabriel Rolón y Bettiana Blum. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Invitados al living de “Debo decir”, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América, Sergio Massa y Malena Galmarini fueron protagonistas centrales de una noche que también contó con la presencia de Matías Alé, Silvina Luna, Gabriel Rolón y Bettiana Blum.

Con respecto a la gestión del Gobierno de Mauricio Macri, el fundador del Frente Renovador afirmó que “este año hubo cambios que significaron avances y cambios que significaron un retroceso”, en tanto que, en relación a su rol opositor, sostuvo que “nosotros somos una oposición propositiva” y que “nos toca una tarea de control con responsabilidad”.

En tanto su mujer expresó que “el Papa debe ser reconocido como el líder positivo que es”, Massa dijo que su alianza con Margarita Stolbizer definirá el rumbo a fin de año y cuestionó a Florencio Randazzo por no haber dicho antes lo que ahora las críticas a Cristina Kirchner que ahora deja trascender.

Sin embargo, el matrimonio no sólo se refirió a la coyuntura política, sino que tampoco le escapó a otros temas que compartieron con el resto de los invitados como la infidelidad. Ahí fue la secretaria de Desarrollo Humano de Tigre la que se adueñó de la noche.

"Si me lo cuenta y me lo plantea, mirá, me pasó esto, fue en estas circunstancias, lo podría perdonar", respondió Malena, consultada sobre si sería capaz de perdonar un desliz de su marido. 

"Yo creo que lo que nos permitió bancar lo bueno y lo malo que nos pasó, lo que nos permitió seguir siempre de pie y juntos fue el amor y el compañerismo", afirmó Massa.
 
Massa y Malena Galmarini se abrieron y hablaron de todo con el conductor. 
 
Consultada sobre la polémica que despertó en su momento una foto en el Congreso, en el que Massa aparecía apoyado en una pared junto a Victoria Donda, en una imagen que lo hacía ver como si la estuviera seduciendo, comentó que "primero hay una cuestión de confianza, entonces no me provoca nada esa foto". "Eso habla de cómo a las mujeres nos cuesta más, porque Sergio era el galán", agregó. "Mi marido es un galán, lindo, inteligente, piola, pero es mío", cerró con un toque de humor.