Menu Big Bang! News
Política Aliado crítico

Massa: "Si Vidal no reforma la Policía, la van a reformar a ella"

En declaraciones a radio La Red, Sergio Massa también advirtió que salir del default debería ser una prioridad para el gobierno. “A Cristina le perdimos el miedo hace tiempo”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Soy un dirigente responsable que se anima a señalarle errores al Gobierno”, se autodefinió Sergio Massa esta mañana en una entrevista con Ciudad Gotik, de radio La Red. Además, el dirigente del Frente Renovador advirtió que “si María Eugenia Vidal no reforma la policía, la policía la va a reformar a ella” ya que “todavía hay sectores mafiosos en la policía bonaerense”.

Massa se fotografió con Vidal en Mendoza. 

El ex intendente de Tigre y actual diputado ofreció sus declaraciones mientras se encontraba en Mendoza participando del evento Vendimia Solidaria, que se realiza en el marco de la tradicional Fiesta de la Vendimia. Allí también estuvo presente Vidal, junto a quien Massa se fotografió.

“La pelea que tiene que ganar este gobierno es contra la inflación, hay que ejercer controles legales”, agregó el dirigente quien anunció que le propondrán al gobierno herramientas tecnológicas que permitan el control de precios. Además, Massa opinó que salir del default debería ser un tema prioritario para Mauricio Macri. “Lo ideal sería que en el momento del acuerdo el Gobierno exija en el Juzgado una ratificación por parte de Griesa”, subrayó.

El futuro del peronismo fue otro de los temas presentes en la charla del funcionario con radio La Red y, en ese sentido, Massa enfatizó el hecho de que “el mensaje de la gente en las urnas en octubre fue que nadie tiene un cheque en blanco” y señaló que “hay que salir del sectarismo de las facciones para pasar a una construcción frentista”, no sin antes referirse a la ex presidenta Cristina Fernández, expresando que “hay algunos que le perdieron el miedo cuando dejó el poder, nosotros lo perdimos hace tiempo”.