Menu Big Bang! News
Política oposición moderada

Massa dijo que Macri no tomó medidas en beneficio de los trabajadores

Fue en su balance de los primeros cien días de gestión PRO. Elogios a la salida del cepo, la gestión educativa y el "nuevo clima de diálogo". Críticas a los tarifazos y a las medidas sobre el impuesto a las ganancias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A favor de la salida del cepo y la eliminación de las retenciones, pero en contra de los tarifazos en los servicios. Así podría resumirse la postura pública de Sergio Massa frente a los primeros cien días de Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Massa hizo su balance.

El ex candidato presidencial del frente UNA, tercero en las generales de octubre, también destacó en diálogo con La Nación "la intención de abrir la Argentina al mundo, el esfuerzo realizado para que las clases comiencen a tiempo y el nuevo clima de diálogo".

Massa destacó la gestión educativa y de diálogo político.

En cuanto a los puntos negativos, mencionó "el nombramiento de jueces de la Corte Suprema por decreto" y la "eliminación de las retenciones a la megamineria".

Además planteó que "frente al Impuesto a las Ganancias, las medidas fueron insuficientes para los trabajadores". El presidente, dijo el ex intendente de Tigre, "no ha tomado medidas que beneficien directamente a los trabajadores".

Macri y Massa en la celebración en Jujuy.
Macri y Massa durante una celebración en Jujuy.

Y en relación a los aumentos en las tarifas, insistió en que se trata de un error que "pone en riesgo la economía familiar y la situación de las pequeñas y medianas empresas".