Menu Big Bang! News
Política Debates

Massa le pidió a Macri que Vidal acepte debatir con Solá

El líder del Frente Renovador recordó que la candidata del PRO todavía no confirmó su asistencia al debate del 7 de octubre entre los candidatos a gobernador bonaerense.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a criticar a sus rivales del 25 de octubre, Daniel Scioli y Mauricio Macri: se diferenció del candidato kirchnerista al confirmar su presencia en el debate presidencial del 4 de octubre mientras que le recordó al líder de Cambiemos que su candidata en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, todavía no confirmó su presencia en el debate provincial del 7 de octubre.

A pocos días del debate presidencial, sólo falta que Daniel Scioli confirme o no su presencia el 4 de octubre.

“Creo que Cristina Kirchner no lo autoriza a Daniel Scioli. Y Cambiemos todavía no confirmó su presencia en el debate provincial

Los principales candidatos en la provincia son: María Eugenia Vidal (Cambiemos), Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) y Felipe Solá (Frente Renovador). Además, el ex intendente de Tigre aclaró el espíritu de ambos debates: “La pregunta no es si a ellos le conviene o no debatir. La pregunta es qué piensan hacer con la jubilación, educación, seguridad y narcotráfico”.

El macrismo lo había acusado de pactar con Scioli. En diálogo con Radio La Red, Massa, obviamente, lo rechazó: “No me llamó nadie del kirchnerismo. El Gobierno es Axel Kicillof y la inflación, Milagro Sala y la patota, La Cámpora y el uso del Estado. Yo no tengo nada que ver con eso”. La próxima semana, entonces, se realizarán ambos debates. Lo que aún se debate es quiénes irán y quiénes no.