Menu Big Bang! News
Política maniobra

Massa votó y hablará al mismo tiempo en que se sepan los primeros resultados

El ex candidato presidencial prometió cuidar el trabajo y la jubilación de los 5 millones de argentinos “que lo eligieron” el 25 de octubre. Adelantó que realizará una conferencia de prensa a las 19.30 en el Museo de Arte de Tigre, la misma hora en que se conocerán los resultados parciales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex candidato a presidente por el frente Unión por una Nueva Argentina, emitió su voto pasadas las 12 del mediodía y enfrentó los micrófonos, tal vez, en su nuevo rol como líder de la oposición: “Tengo que cuidar y trabajar para los 5 millones de argentinos que me eligieron el 25 de octubre”.

 

El ex intendente de Tigre, confirmó que pasadas las 19.30 realizará una conferencia de prensa,a la misma hora en que se conocerán los primeros resultados, aunque prefirió no adelantar el contenido de su discurso, el cual brindará a la prensa junto a su aliado político el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De La Sota.

Massa adelantó que brindará una conferencia de prensa a las 19.30

Cauto en sus palabras para no violar la veda electoral, Massa aseguró que “hoy termina una etapa y comienza una nueva” y envió un mensaje hacia el próximo presidente: “gobierne quien gobierne, hay que resolver los problemas de los argentinos”.

Al mediodía, Massa comerá un asado con amigos y luego a las 19 se dirigirá hacia la conferencia de prensa que ofrecerá en el Museo de Arte de Tigre. Junto a él también estará el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.