Menu Big Bang! News
Política En todo el país

Mateada: A un día del debate, la militancia K toma las plazas

El encuentro se organizó a través de las redes. La idea es debatir, apoyar la candidatura de Scioli y Zannini y marcar las contradicciones de Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La convocatoria surgió de las redes, donde la militancia está particularmente activa. Hoy, desde ese ámbito, se convocó la a iniciativa de concurrir a las plazas como lugar de referencia y encuentro.

No se confirmó si el candidato visitará algunas de ellas.

La modalidad que comenzó el fin de semana posterior a las elecciones generales de octubre, cuando espontáneamente cientos de personas se acercaron a debatir acerca de los resultados y sobre las diferencias entre los dos modelos de país que se disputarán en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

vana explicar a los vecinos por qué no hay que votar a Macri.

Las convocatorias a las plazas, serán más de 60 en todo el país para este sábado apuntan a “matear, encontrarse y compartir” y impulsar la campaña oficialista.

Esperan una gran convocatoria.

Se espera que los autoconvocados, organizaciones políticas afines al oficialismo y agrupaciones de la sociedad civil se acerquen a partir de las 15 a los puntos de encuentro que fueron difundidos por Facebook y Twitter en los últimos días en cada provincia. No se confirmó si los candidatos se presentarán en alguna de ellas.