Menu Big Bang! News
Política rumbo a las paso

Máximo Kirchner, junto a un Murciélago en su nuevo spot

El equipo del candidato a diputado por Santa Cruz difundió otro video de campaña. El hijo de la Presidenta participa de una guitarreada con un jugador de la selección de fútbol para ciegos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Máximo Kirchner presentó su nuevo spot de campaña: mientras retrata su recorrido por Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, se musicaliza con la voz y guitarra de David Peralta.

Escenas informales en el nuevo video.

El campeón del mundo con Los Murciélagos, la selección de fútbol para ciegos, es oriundo de esa zona y canta “Cacique Yatel”, del folklorista santacruceño Hugo Giménez Agüero.

Sonriente y vistiendo una camisa cuadriculada, Máximo escucha en una ronda de amigos. La escena se va intercalando con secuencias de rutas y caminos patagónicos, bajo atardeceres idílicos.

Paisajes del sur argentino en el spot.

En el pasaje que dice “ha nacido un tehuelche y antes que nada argentino”, el video muestra la placa que homenajea a Néstor Kirchner en un paseo marítimo sureño.

Un instante para homenajear a su padre.

Cerca del final, el hijo de los últimos presidentes aparece abrazando y siendo abrazado por militantes jóvenes en distintos lugares de la Patagonia.