Menu Big Bang! News
Política "Santacruceño es"

Máximo recorre pueblos y usa el viejo jingle de sus padres

El hijo de la Presidente recorrió Perito Moreno, Los Antiguos y Puerto Deseado en plena de campaña. Lanzó nuevo spot, miralo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el tramo final de la campaña rumbo a las PASO, Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz por el Frente para la Victoria, lanzó un spot que tiene una particularidad que no pasará desapercibida para ningún santacruceño: está musicalizada por un jingle de campaña emblemático de las campañas de Néstor y Cristina cuando eran candidatos provinciales.

Sobre imágenes de la provincia, y de Máximo en sus diferentes recorridos y actos de campaña en Santa Cruz, se escucha el "Santacruceño es..." que remite directamente a aquellas campañas.

También atendió a los medios locales, con quienes se siente más cómodo.

A horas de las PASO, mientras su hermana Florencia está por dar a luz a su hija y su madre, la Presidenta, endurece su discurso en defensa del candidato y jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Máximo Kirchner siguió con sus recorridas de campaña esta vez por Perito Moreno y Los Antiguos. En cada uno de los lugares dejó frases para todos y todas: “Más allá de las diferencias que uno pueda tener con el Gobernador (Daniel Peralta, con quien hubo algunos enfrentamientos), es bueno que cuando las cosas se hacen bien las podamos destacar”.

Al final de los actos, Máximo se acercó a dialogar con los presentes.

“Muchas veces se tiene una visión totalmente buena o totalmente mala –agregó– y yo creo que lo que estamos privilegiando y lo que privilegia la gente es querer avanzar. Hay desafíos comunes a todos los pueblos, lo venimos diciendo. Tensiones del crecimiento que hay que atender porque la gente tiene demandas sanas, y estas demandas sanas hay que cumplirlas y ponernos a trabajar para eso, y seguir generando un proyecto de país que siga atendiendo a Santa Cruz como lo hizo desde el 25 de mayo de 2003”.

El hijo de la Presidente se encargó de recorrer los pueblos más alejados de Río Gallegos.

Respecto de los dos señaló: “Creo que la gente los conoce, que lo que tienen que hacer es informarse de la mejor manera, leer todo, preguntar todo, sacar las mejores conclusiones que puedan y votar en consecuencia; y quienes se exponen al voto de la gente aceptar el resultado como Dios manda”.

Hablando en un acto en Los Antiguos junto a el ex intendente y hoy candidato a diputado Héctor Roquel, a su izquierda.

Además, evaluó que “muchas veces las disputas políticas en la Argentina tienen deformaciones, producto de los oligopolios de la comunicación, pero la gente ha ido madurando también en ese sentido”. Y luego en cada acto se encargó del rol del al Congreso Nacional: “Y la verdad es que uno está feliz por eso: porque la ley de Asignación Universal por Hijo está; la de Movilidad Jubilatoria está. Creo que hay un montón de leyes como la de Matrimonio Igualitario, que es un ejemplo de que mejor que hablar de las instituciones o de la calidad democrática, es promoverla todos los días”, aseveró.