Menu Big Bang! News
La vicepresidenta destacó la "voluntad política" de Macri de terminar con la corrupción.

La vicepresidenta destacó la "voluntad política" de Macri de terminar con la corrupción.

Política Avanzada judicial

Michetti arremete contra Cristina: “Debería estar preocupada”

La vicepresidenta negó un presunto pacto con el kirchnerismo para eludir las causas judiciales en su contra y cuestionó a Cristina Kirchner: “Está rodeada de gente metida en corrupción, ¿hasta dónde ella no sabía nada de eso?”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Postura firme. Gabriela Michetti negó la existencia de un presunto “pacto” con el kirchnerismo para esquivar el accionar judicial vinculado a las causas por malversación de fondos públicos. “No hay ningún acuerdo y no lo va a haber”, aclaró, y cuestionó a Cristina Kirchner: “Está rodeada de gente metida en corrupción, ¿hasta dónde ella no sabía nada de eso?”.

"Si hay algo que al presidente le preocupa es cómo la Justicia federal se pone a trabajar seriamente para llegar al final de las investigaciones

Michetti apuntó contra CFK y su entorno: "Está rodeada de gente metida en la corrupción".

Si hay algo que al presidente le preocupa es cómo la Justicia federal se pone a trabajar seriamente para llegar al final de las investigaciones. El objetivo es que tengamos la prueba de que cuando uno hace las cosas de manera incorrecta tiene una condena”, aclaró en declaraciones al Canal 26.

"En estos tres meses se activaron causas. Hay jueces que perciben que ya no tienen ese apriete, esa cooptación del poder

La vicepresidenta destacó la "voluntad" de Mauricio Macri para "combatir la corrupción".

La vicepresidenta también destacó el accionar de la Justicia desde la asunción de Mauricio Macri y la “voluntad de combatir la corrupción” por parte del mandatario: “En estos tres meses se activaron causas. Hay jueces que perciben que ya no tienen ese apriete, esa cooptación del poder. Esta vez van a llegar a buen puerto".