Menu Big Bang! News
Política La senadora y una contratiempo insólito

Michetti le ganó un juicio a una aerolínea por $20 mil

Se trata de un juicio que inició hace más de seis años atrás luego de que una compañía aérea perdiera una silla de ruedas durante varios días. El fallo salió esta semana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, festejó esta semana un fallo de la justicia. No, no fue por el caso Nisman ni por el freno a la designación de fiscales por parte de la Procuradora Alejandra Gils Carbó. Es que Michetti le ganó un juicio a la compañía aérea British Airways por poco más de $20 mil, según pudo averiguar Big Bang.

El caso, cuya resolución salió esta semana, comenzó hace seis años cuando un avión de esa línea área británica extravió una silla de ruedas de características especiales que la senadora esperaba. Por ese motivo tuvo que moverse con una precaria silla durante varios días, que la obligó a quedarse en su casa. 

A partir de allí se inició el reclamo judicial y, aunque British le devolvió la silla varios días después, la demanda siguió su curso hasta que la empresa fue obligada a resacir a Michetti.