Menu Big Bang! News
Política En plena campaña porteña

Misterioso viaje de Rodríguez Larreta

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, viajó la semana pasada a Estados Unidos, por apenas cinco días. Si bien en su entorno dijeron a Big Bang que se trató de sus últimas días de ocio antes de comenzar la campaña electoral con vistas a las primarias de la Ciudad el 26 de abril, también en el macrismo surgió la versión de que fue a tratarse una afección cardíaca. 

La versión tiene un anclaje: hace poco más de un mes Larreta fue internado luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. Si bien en un principio se creía que había sufrido un infarto, finalmente fue dado de alta en pocas horas. Según la versión oficial le detectaron una anomalía en su ritmo cardíaco, una patología crónica que no le habían detectado antes y que, al no revestir gravedad, no tuvo mayores consecuencias.

Desde el viernes, cuando regresó de Miami, el jefe de gabinete estuvo muy activo. Ese mismo día se fotografió con Mauricio Macri en un evento en el Centro de Primera Infancia en Costanera Norte (Puerto Pibes) y viajó a Mar del Plata ya que el sábado por la noche debía concurrir al programa de Mirtha Legrand. En el entorno de Larreta desmienten que su viaje haya tenido que ver con algún tipo de tratamiento médico pero aceptan que este año será clave para su carrera política.