Menu Big Bang! News
Política El próximo, Gabriel Katopodis

Otros dos intendentes se despiden del Massismo

Mientras Sergio Massa medita su anuncio de mañana, hoy se conoció la deserción de Daniel Bolinaga, intendente de Arrecifes. Katopodis, de San Martín, está a horas de convertirse en el noveno intendente que deja el FR.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras Sergio Massa palpita su decisión, que será anunciada mañana en una conferencia de prensa, en el Frente Renovador ya son varios los que especulan sobre los pasos a seguir por Massa y piensan en su propio futuro.

Es muy factible que Massa siga a delante con su candidatura presidencial y resta saber si irá a las PASO con José Manuel De la Sota o bien entre ambos arman una fórmula para ir a las PASO con lista única.

Otros tiempos: Massa y Katopodis durante una visita al centro de monitoreo de San Martín.

Es por eso que los pocos intendentes que aún perduran en su Frente, comienzan a pensar en ser reelegidos en sus bastiones comunales y retener así el poder.

En la reunión de anoche, en Bella Vista, en el Partido de San Miguel, donde el anfitrión Joaquín De la Torre preparó todo para decirse las cosas en las caras, fue muy notoria la ausencia de Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín. Katopodis es un massista de la primera hora y comenzó a tender puentes con el oficialismo y todo está listo para que en las próximas horas se saque una foto con el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro.

El mate que José Eseverri, Intendente de Olavarría, compartió con De Pedro, sellaron el pase.

No será una sorpresa para nadie en el Frente Renovador, porque los rumores se vienen fortaleciendo desde hace semanas, luego de la salida de José Eseverri (Olavarría), otro histórico del FR. Y el faltazo a Bella Vista vino a confirmar todas las versiones.

Otra baja

Pero detrás de la ida de  Katopodis, en el mediodía de hoy se conoció la deserción de Daniel Bolinaga, Intendente de Arrecifes. "Me fui del Frente Renovador, la decisión la tomé el lunes pasado, cuando se consideró con el acuerdo con el PRO", justificó Bolinaga en declaraciones al portal LaTecla.info.

Daniel Bolinaga, Intendente de Arrecifes, posa con Massa en otros tiempos.

"Me fui del Frente Renovador, la decisión la tomé el lunes pasado, cuando se consideró con el acuerdo con el PRO

Sin embargo en el massismo la bronca es con Katopodi. "En San Martín la gente lo votó a Massa, porque es de ahí y le tienen un cariño muy grande. A Katopodis no lo conocían. Es un producto de Massa y nada más", decían el lunes en Bella Vista, según ese portal de noticias.