Menu Big Bang! News
Política confesión

Ottavis habló sobre la droga y denunció: "Todos toman"

"Hay médicos que toman, hay choferes que toman, hay pobres que toman, diputados que toman, presidentes que toman", dijo. Bebía un litro y medio de whisky por día y probó cocaína cuando conoció a Vicky Xipolitakis.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex líder camporista José Ottavis confesó en televisión cuál es su vínculo con las adicciones. De visita en el programa de Telefé "Morfi: todos a la mesa", el diputado bonaerense dijo que hay que hacerse cargo de lo que pasa con la droga en la Argentina.

"Todos nuestros amigos también toman, hay médicos que toman, hay choferes que toman, hay pobres que toman, hay productores que toman, diputados que toman, presidentes que toman. Es un cáncer, está en todos lados".

 

Ottavis habló de sus problemas con el alcohol y su relación con la modelo Vicky Xipolitakis. Aseguró que hace un año no consume cocaína pero admitió que a veces "desayunaba" un vaso de whisky y que llegó a tomar un litro y medio de esa bebida por día.

Sobre la cocaína, relató: “Tuve un paso muy corto por la droga; me pasaron e hice cosas terribles; fui muy egoísta y mentí muchas veces; hice cualquier cosa para ser feliz".

Ottavis dijo que probó cocaína por primera vez el año pasado. "Lo hice de boludo".

Ottavis también se refirió a su presente y futuro político y dijo estar lejos de La Cámpora, la agrupación que lo llevó a los primeros planos de la política nacional, en el momento de auge del kirchnerismo. 

"Lo que hoy empiezo lo vengo pensando hace un año", dijo el diputado provincial del Frente para la Victoria. "Hoy empiezo el querer comunicar algunas cosas en la política de manera distinta, que tiene que ver con espacios políticos de convivencias más sanas. Porque un tipo como yo en un espacio político o es el más malo de todos o es el más vulnerable y termina abajo de un tren". 

"Sigo enamorado políticamente de Cristina Kirchner, pero para mí La Cámpora es el final de mi carrera política juvenil. Me siento un poquito viejo", concluyó el legislador.