Menu Big Bang! News
Política Comidas políticas

Perlitas: cervezas en ECO y bocaditos "kosher" en el PRO

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como en todas las elecciones el catering de los búnker de campaña acompañó el espíritu que se vivió en cada frente. La sequía de alimentos durante horas fue motivo de malestar en el centro de campaña del Frente para la Victoria, donde Mariano Recalde aguardó los resultados; en ECO era todo felicidad y hasta se pudo ver a militantes de Franja Morada y la UCR porteña tomando alcohol (cervezas en particular) para amenizar el festejo; mientras que en el búnker macrista hubo festejos medidos con un menú muy variado.

Festejo con alcohol

En el Palais Rouge se pudo ver militantes tomando cerveza en algunas de las mesas del salón principal donde el economista de ECO festejó junto a los dirigentes de la Coalición Cívica y, en particular, de la UCR porteña que conduce Emiliano Yacobitti. En el video (ver aparte) se pueden observar las latas de la juventud que festejó que su espacio está en segunda vuelta.

Cena PRO

En Costa Salguero, el PRO presentó un variado menú que incluyó bocaditos de pastrón con pepinillos agridulces, típicos de la comunidad judía. “Estos los encargó el Rabino Bergman”, bromeaban los asesores del macrismo cuando los vieron llegar. También había sandwichitos de queso y tomate; medialunas de jamón y queso y unos muffins variados.

A la hora del plato fuerte se sirvió una cazuela de carne con arroz, con una salsa de hongos, que fue devorada rápidamente por camarógrafos y asistentes de TV. Además, hubo varias tandas de empanadas de carne y jamón y queso. Todo con gasesosas, agua y jugos de naranja y pomelo (sin rebajar).

Bebidas PRO.

Empanadas y agua en el FpV

Por su lado, en el Hotel NH Tango, que ofició como búnker del FpV hubo dos tandas bien separadas de empanadas clásicas de pollo y carne, aunque durante largas horas sólo agua y gaseosa. 

Empanadas Nac&Pop en el búnker del FpV.