Menu Big Bang! News
Política Diputada

Quién es la nueva novia mexicana de Amado Boudou

El vicepresidente presentó en sociedad a su nueva pareja, una diputada mexicana del Partido Verde Ecologista. Ella tiene 35 años; él tiene 52. Boudou viajó a visitarla a México y juntos tuvieron una mini luna de miel en Puerto Madryn. Quién es Mónica García de la Fuente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El vicepresidente, Amado Boudou, presentó a su novia en público. Fue en un acto en la Embajada de México, donde se celebró el tradicional Grito por la Independencia mexicana. Pero el hombre no llegó solo. Lo hizo acompañado por Mónica García de la Fuente, una diputada del Partido Verde Ecologista de México. 

Mónica García de la Fuente tiene 35 años y es diputada por el Partido Verde Ecologista de México. 

La pareja se conoció en agosto de 2014 en la reunión interparlamentaria que se realizó entre los dos países. Pero recién comenzaron a frecuentarse este año, después de una reunión en el Senado. El flechazo fue inmediato, y la joven de 35 años y el maduro galán marplatense, a punto de cumplir 53, comenzaron una historia de amor que ya tuvo su correlato en México (donde el vice viajó a visitarla) y en Puerto Madryn, donde tuvieron una mini luna de miel.

Se conocieron en 2014, pero comenzaron una relación en 2015. 

Ella vive en Distrito Federal, aunque es diputada por el estado de Aguascalientes. Su partido, cuyos lemas son "El verde Sí cumple", "Súmate a la Ola verde", y "Yo Soy Verde" respalda, entre otros temas, la despenalización de la marihuana. Él, por su parte, habita en Puerto Madero y -gracias al amor- bajó 17 kilos con una sacrificada dieta, que ya utilizaron varios famosos. 

Boudou y su novia concurrieron a la embajada mexicana, donde se celebró el tradicional Grito. 

Mujer de cáracter, la diputada le respondió en su twitter a una nota del periódico Excelsior de su país, que “juega” a mencionar a las mexicanas protagonistas en el extranjero. Y puntualiza su relación sentimental.