Menu Big Bang! News
Política Chicana electoral del líder del PRO

"Rafecas empezó a ganar todos los sorteos, como Oyarbide"

El precandidato presidencial ironizó sobre la designación del juez Rafecas, quien seguirá la denuncia del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, contra su socia en el frente electoral, Elisa Carrió. “Empezó a ganar todos los sorteos”, dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Chicanas en la previa electoral. Mauricio Macri analizó la designación del juez Daniel Rafecas en la denuncia de Aníbal Fernández contra Elisa Carrió. “Rafecas empezó a ganar todos los sorteos… como Oyarbide”, ironizó en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

El juez Daniel Rafecas seguirá la denuncia de Aníbal contra Carrió por el informe de PPT.

El precandidato presidencial también se refirió a la actuación del magistrado en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Sería bueno que Rafecas tenga el mismo nivel de velocidad (para resolver la denuncia del jefe de Gabinete) que tuvo con el caso Nisman, que lo resolvió en tiempo récord. Espero que aplique la misma energía y que no se duerma”.

La banca bonaerense

Aníbal se medirá este domingo en la provincia con María Eugenia Vidal, candidata por el PRO. “La gran sorpresa de las PASO la va a dar María Eugenia en la provincia. Las primarias son un envión hacia octubre y creo que eso le va a dar magnitud a la gente de la provincia que, hasta ahora, la única alternativa que tenía era el PJ”, destacó el líder del PRO.

María Eugenia Vidal, la apuesta fuerte del PRO en la provincia.

El justicialismo bonaerense, englobado en el FpV, desdobló lista: Fernández irá con Martín Sabbatella, mientras que Julián Domínguez llegará junto a Fernando Espinoza. “Han dado en la provincia una única discusión: la denuncia por narcotráfico de Aníbal. Nosotros representamos el cambio”, chicaneó Macri.

Cierre de campaña

En un intento por mantener su fuerte presencia en las redes sociales, el candidato convocó a voluntarios y dirigentes políticos a un cierre de campaña 2.0 masivo. ¿Qué propone? Publicar mañana a las 17 como foto de perfil de todas las redes sociales una imagen que exprese su respaldo a la fórmula Macri-Michetti, con el hashtag “yo lo voto a MM”.

Macri propone un “cierre 2.0” para mañana a las 17 en todas las redes sociales.

Audio

Mauricio Macri Fuente: Radio Mitre