Menu Big Bang! News
Política Contra los holdouts

Reapareció Delfina Rossi y se trenzó con un diputado del PRO

La ex directora del Banco Nación volvió a aparecer ante las cámaras para cuestionar el acuerdo del gobierno con los holdouts. En una entrevista, la joven de 27 años fue lapidaria con los dichos de un diputado del PRO y volvió a criticar la gestión macrista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La exposición pública de Agustina Rossi se debió a la polémica por su corta edad y su designación como directora del Banco Nación. Pasados los 100 días, la joven de 27 años renunció debido a la victoria de Mauricio Macri y, desde ese momento, decidió bajar su perfil y evitar los medios. Pero un día volvió y prendió el ventilador: se trenzó con un diputado del PRO y criticó el acuerdo del oficialismo con los holdouts.

"El caos lo estamos viviendo y el ajuste se está llevando a cabo. El Gobierno tiene que explicar por qué el endeudamiento

La joven de 27 años, que mantenía perfil bajo, discutió con un diputado del PRO ante las cámaras.

El caos lo estamos viviendo y el ajuste se está llevando a cabo. El Gobierno tiene que explicar por qué el endeudamiento. ¿Estamos dispuestos a someter al país sin seguridad jurídica? Ahora le toca al gobierno de Cambiemos dar explicaciones”, aseguró la joven en el ciclo de Gustavo Sylvestre en C5N.

En el mismo programa se encontraba Daniel Lipovetzky, diputado nacional por el PRO, quien le salió al cruce.

"Tenemos un 25 % de gente que no tiene cloacas y agua potable, hay que hacer rutas, para eso necesitamos inversión -le explicó Lipovetzku-

“Estamos cancelando una deuda que ya estaba. Tenemos un 25 % de gente que no tiene cloacas y agua potable, hay que hacer rutas, para eso necesitamos inversión. La ley que votamos hoy nos pone en camino para hacerlo”, dijo Lipovetzky. Pero Rossi no se conformó y se refirió a las inversiones que el gobierno de Cambiemos prometió que iban a venir en los primeros meses de gestión.

“Me llama la atención lo de la herencia. La lluvia de dólares que decían que íbamos a tener no la estamos viendo -resistió Rossi-

Me llama la atención lo de la herencia. La lluvia de dólares que decían que íbamos a tener no la estamos viendo”, respondió y disparó contra el Gobierno: “Sabemos que la Ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades más desiguales. Tenemos un problema de cómo se van a redistribuir los recursos”, concluyó.