Menu Big Bang! News
Política Gestión

Recién llegado de Roma, Macri entrega ambulancias para Vidal

El presidente aterrizó a las 7 y, cerca del mediodía, encabeza un acto en la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias. Aire de optimismo papal y anuncios de gestión. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri no tiene respiro. Después de un viaje en el que se lo pudo ver "reconciliado" con el Papa Francisco, el presidente argentino retomará hoy su actividad en un acto al mediodía junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Reuniones diplomáticas, cenas, almuerzos, el reencuentro con el Papa Francisco y la canonización del primer santo argentino fueron apenas algunos de los puntos fuertes de la agenda de Macri en Roma. 

En su último día en la capital italiana tuvo su segundo encuentro con Francisco en menos de 24 horas, durante la canonización del cura Brochero y la cita le permitió regresar a Buenos Aires con un aire de optimismo muy distinto al que había recibido en febrero pasado, durante su primera visita al Vaticano como presidente.

macri
Macri encabezará la entrega de ambulancias de Nación a Provincia. 

Esta mañana, mientras tanto, llegará el momento del regreso, aunque no del descanso. Antes de las 7, el presidente aterrizó en Buenos Aires en un vuelo de Alitalia y, horas después, deberá retomar sus actividades.

Junto a él, viajaron de regreso su esposa Juliana Awada, su hija Antonia, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el secretario Legal y Técnico, Pablo Clusellas.

Flota renovada

Así, la grilla del lunes marca un acto a las 11.45, durante el cual Macri encabezará la entrega de ambulancias por parte del Gobierno nacional a la provincia de Buenos Aires. Será la oportunidad para volver a verse con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El evento se realizará en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA), en Jerónimo Salguero 3457, de la Capital Federal.