Menu Big Bang! News
Política Antes de ir al bunker de Cambiemos

Relajado y en su quinta, Macri jugó al fútbol con Arruabarrena

Macri se reunió con familiares y amigos en su quinta Los Abrojos. Además jugó al fútbol con el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena. Ayer jugó al paddle con Martín Palermo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras emitir su voto pasadas las 11 de la mañana, el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, partió a Los Abrojos, su quinta en la zona de Los Polvorines. Allí, jugó al fútbol con el DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, y se mostró con amigos, su esposa y su pequeña hija Antonia.

Macri se mostró junto con Rodolfo Arruabarrena en el partido de fútbol de este domingo.

Domingo agitado para Macri. Luego de votar en una escuela de Juncal al 3100, el candidato de la oposición partió a Los Abrojos, la exclusiva quinta que tiene en Los Polvorines. Allí, jugó al fútbol junto a Arruabarrena y luego se mostró con amigos en una foto posterior al partido.

Relajado. Así atravesó Mauricio Macri la tarde. Luego de las 20 llegaría al bunker.

Pero la foto junto con Arrubarrena no es la única que dejó este fin de semana. Ayer se mostró junto a otro de sus amigos ex futbolistas, el máximo goleador de Boca Juniors, Martín Palermo. Sin embargo, con él no jugó al fútbol, y aprovechó para mostrar su destreza en otro deporte: el paddle.

Ayer Mauricio Macir fue pareja de paddle del ex delantero de Boca Martín Palermo.

Más tarde, Macri llegará al búnker que Cambiemos instaló en Costa Salguero. Pero antes, se permitió un almuerzo familiar, que contó también con la participación de sus amigos allegados.

Junto a Martín Palermo. Así se mostró el candidato del frente Cambiemos ayer en Abrojos.

Pero además, mantuvo un agradable encuentro con su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, de cuatro años. Con un look distendido, en bermudas y alpargatas, Macri atravesó la tarde esperando el resultado del ballottage presidencial frente a Daniel Scioli.

Relajado, Macri almorzó en familia en su quinta Los Abrojos, en Los Polvorines.

Antes, había almorzado con su familia. Al emitir su voto, ya había anticipado que recibiría a sus hijos y amigos en Los Abrojos. Incluso, una de las invitadas era la diputada nacional Elisa Carrió, ex rival de Macri en las internas de agosto, quien luego se convertiría en una gran aliada del jefe de Gobierno porteño y lo asesoraba con consejos.

Mauricio Macri se mostró con su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia.

Además, el candidato presidencial aprovechó para descansar más relajado, ya que horas más tarde tendrá una intensa actividad en su bunker.

La foto tras el partido: así se mostró Mauricio Macri esta tarde, en su quinta de Polvorines.

Más temprano, el candidato de Cambiemos emitió su voto y aseguró que el resultado sería el puntapié para “el comienzo de una nueva etapa” en la política de la Argentina. “Mañana, pase lo que pase, vamos a estar todos juntos”, sostuvo esta mañana tras un breve paso por el cuarto oscuro que se prolongó por sólo 38 segundos.

Futbolero. Así celebró Macri uno de los goles que convirtió en el partido esta tarde.

Al contar cómo sería su agenda por la tarde, Macri también había contado que jugaría al fútbol y relató que en la primera vuelta del 25 de octubre había hecho un gol de tiro libre y se mostró expectante en repetir la performance esta tarde.