Menu Big Bang! News
Scioli: "Les pido a los partidos políticos que respeten a la voluntad popular"

Política Elecciones 2015

Scioli: "Les pido a los partidos políticos que respeten a la voluntad popular"

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria emitió su voto y le pidió a los argentinos hacer “una demostración ejemplar al mundo”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli quiere pasar de la Provincia a la Nación. Confiado y tranquilo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, concurrió a la escuela número 16 del Dique Luján y emitió su voto. “Que los partidos políticos actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular”, reclamó. 

Por otra parte, antes de votar, Scioli se identificó con los Pumas: "Son una expresión de lo que debe ser el país". 

 

En diálogo con la prensa, el candidato presidencial del Frente para la Victoria pidió hoy a todos los argentinos hacer una "demostración ejemplar al mundo". A su vez, le pidió a los partidos políticos que "actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular", en el marco de las elecciones nacionales que se desarrollan hoy.

El gobernador bonarense, acompañado por su esposa Karina Rabolini.

Acompañado por su esposa Karina Rabolini, Scioli le envió un mensaje a la ciudadanía: "le pido a los argentinos que hoy hagamos una demostración ejemplar al mundo”.

Al ser consultado por una posible segunda vuelta, respondió: "Yo no voy a hacer especulaciones sobre los resultados. Yo he puesto lo mejor, como cada candidato, haciendo sus esfuerzos".

Scioli, confiado, espera los resultados con optimismo. “No voy a hacer especulaciones”, sostuvo.

El aspirante presidencial dijo que está "permanentemente en contacto" con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner -quien se encuentra en Río Gallegos- y aseveró que hoy es una "gran jornada democrática" que transcurrirá "con tranquilidad", en la que espera que "la gente elija seguir construyendo sobre lo construido, con sentido común".

Elogios a los Pumas

Scioli preponderó el rol de la selección argentina de rugby Los Pumas y resaltó que "son una expresión de lo que debe ser el país" en el futuro.