Menu Big Bang! News
Política PASO

Scioli-Zannini: el kirchnerismo cerró la campaña en Tecnópolis

El acto del sciolismo da fin a la campaña antes de las PASO del próximo domingo. Es en Tecnópolis, donde se esperan a 9.000 militantes, funcionarios nacionales y provinciales, empresarios y a los precandidatos a gobernador bonaerense, Julián Domínguez y Aníbal Fernández.. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fórmula oficialista Daniel Scioli - Carlos Zannini tuvo un marco especial en el cierre de la campaña para las PASO del próximo domingo. Es en Tecnópolis, donde hubo más de 9.000 militantes. Funcionarios nacionales, provinciales, empresarios y los precandidatos a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, que mantienen una interna despiadada.

Así se preparaba Tecnópolis esta tarde.

“Voy a salir a buscarlas yo mismo a las inversiones, porque cada vez necesitamos más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina”, dijo Scioli, que enumeró sus propuestas de gobierno: microcréditos, inversiones y mejoras económicas, como la promoción del Banco de Desarrollo.

En tono enfático, no dejó tema por tocar: ecología, alimentos, economía, cambio climático y tecnología. “El pilar de nuestra política es que la gente viva mejor”, definió, y agregó como ejes centrales “la cultura, la educación y el deporte para desalentar el falso atajo de la droga”. 

Scioli citó dos veces al Papa, y llamó a la unidad. “Siento que me preparé toda la vida para esta responsabilidad”, confesó ante la multitud. “Tengo más fe y esperanza que nunca”, enfatizó. También realizó un llamamiento, una convocatoria para participar de las redes sociales y elogió a su candidato a vice, Carlos Zannini. Agradeció uno por uno a los gobernadores presentes. 

Para matizar la espera, tocó la banda Néstor en Bloque. Con la misma estética que en los actos de Parque Norte y Costa Salguero -donde predominó el celeste y blanco-el sciolismo planificó un acto que no supere una hora de duración, donde el candidato presidencial será el principal orador.

La previa del acto, en Tecnópolis. 

Adaptados a los nuevos tiempos de campaña política en forma virtual, el candidato kirchnerista también impulsa un cierre de campaña por redes sociales con el hashtag #MiVictoria y llamó a los usuarios a compartir por Twitter o Facebook las distintas aspiraciones que tienen sobre el futuro del país.

La Cámpora en las gradas, para cerrar la campaña.

"Estoy convencido de que cada una de tus victorias, es una victoria de todos", asegura Scioli en la convocatoria a través de su página web oficial y sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con la estética naranja mezclada con el azul y la mano con la "V" de la victoria.

V de la victoria con fondo naranja.

El mensaje continúa: "Y que la victoria de todos, será la victoria de Argentina. Por eso te invito a que compartas tu mensaje, tus logros y tus sueños, con todo el país".