Menu Big Bang! News
Política recorrida por general rodríguez

Scioli prometió seguir con el Fútbol para Todos

El gobernador aseguró que el PRO plantea que "el que quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba". Federico Pinedo respondió que desde Cambiemos apoyan la continuidad del programa, pero con publicidad privada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ante la incertidumbre por la continuidad del Fútbol para Todos, el gobernador bonaerense Daniel Scioli prometió que -si es electo presidente- seguirá con "en este nuevo derecho".

En una recorrida por el partido bonaerense de General Rodríguez, aseguró: "Quiero y garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de Fútbol para Todos". Lo acompañaban el titular de la Anses, Diego Bossio, y el vicegobernador Gabriel Mariotto.

En una referencia directa a Fernando Niembro -investigado por sus vínculos económicos con el Gobierno de la Ciiudad- Scioli dijo que el PRO plantea que "el que quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba", algo que también se recordó en las transmisiones de esta fecha del torneo de Primera División.

"¿A ustedes les parece? -preguntó el candidato del FpV- En esas cosas les pido que vayamos para adelante". 

Además de prometer la continuidad del FPT, Scioli inauguró un centro integrador para el control de embarazadas y del recién nacido, entregó un ecógrafo y 115 escrituras.

pinedo también

El presidente del bloque Unión PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, también dijo que su partido apoya la gratuidad de Fútbol para Todos, aunque "financiado con publicidades de los privados".

Pinedo le respondió a Macri.

Así, razonó, se evitaría "seguir con la perversa política del kirchnerismo de gastar la plata de las obras en hacer propaganda en el fútbol para agredir a los opositores".

El hombre de Cambiemos insistió con sus críticas al gobernador: "Entre obras para evitar las inundaciones o publicidad, elige gastar en publicidad y dejar a toda la provincia bajo el agua".