Menu Big Bang! News
Política Nuevo spot

Scioli se "camporiza" y dice que "banca" el proyecto Nac&Pop

El gobernador bonaerense lanzó dos nuevos spots de campaña por Youtube. En uno de ellos apela, con las mismas palabras, a la canción que ideó La Cámpora para “bancar el proyecto”. Mirá los spots.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sufrió todo tipo de críticas. Desde Néstor y Cristina Kirchner, pasando por el diputado Carlos Kunkel, hasta los funcionarios y dirigentes de La Cámpora. Sin embargo esas viejas peleas parecen haber quedado en el recuerdo: hoy Daniel Scioli basa su nueva campaña de spots publicitarios con las mismas palabras que se utilizan una canción que hizo conocida la militancia juvenil que conduce Máximo Kirchner. 

En sus nuevos dos spots de campaña apela a lo más profundo de La Cámpora. En uno de ellos arranca con la frase que hizo famosa la agrupación juvenil: “Vengo bancando este proyecto, proyecto nacional y popular”. Se trata de la primera estrofa de la canción que suelen entonar los jóvenes en los actos.

Así, en el spot de Scioli se puede escuchar al gobernador plantear: “Vengo bancando este proyecto nacional y popular” cuando comienza. Sobre el final, “Scioli para la victoria”, la nueva frase de la campaña.

El otro nuevo spot también intenta captar el voto kirchnerista, con el fin de ganarle la interna a Florencio Randazzo, y además llegar al núcleo de los votantes oficialistas.

Hace un par de días Scioli había reafirmado su cercanía con Máximo Kirchner: afirmó sentir "afecto" y "respeto" por el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En diálogo con la radio mendocina Estación Del Sol, Scioli aseguró: "Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones".