Menu Big Bang! News
Política Un delincuente murió y buscan a otros tres

Sugestivo intento de robo del auto de la jueza Servini de Cubría

Un custodio de la jueza María Romilda Servini de Cubría fue asaltado por delincuentes que intentaron robar el auto de la magistrada en el partido bonaerense de Vicente López. Uno de los ladrones falleció en el hospital zonal mientras que los otros tres delincuentes son buscados por la policía.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hecho sucedió a las 22 horas de anoche. Mientras la jueza María Romilda Servini de Cubría cenaba con amigos en el partido bonaerense de Vicente López, cuatro delincuentes abordaron el auto oficial en el que la aguardaba su custodio y se lo llevaron.

Según informó TN, luego del asalto, comenzó un fuerte tiroteo entre el custodio de la jueza y los delincuentes. Uno de los ladrones falleció horas más tarde en el hospital zonal. Los otros tres agresores escaparon con el auto oficial de la jueza, un Chevrolet Prisma, que luego fue encontrado en la esquina de Segurola y San Martín, en el mismo municipio de Vicente López.

La jueza Servini de Cubría.

Los delincuentes que protagonizaron el hecho son buscados por las autoridades policiales, con ayuda de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar. La causa está en manos de la Comisaría 5°, de la localidad de Balneario, Vicente López. La jueza Servini de Cubría es una magistrada clave en los comicios ya que tiene competencia electoral en la ciudad de Buenos Aires.